Este es el momento del cambio. Las nuevas tecnológicas se están convirtiendo en el distintivo a la hora de elegir el centro y método de cómo queremos que nuestros hijos estudien.
Este cambio ante tanta oferta educativa, es necesario. Tanto que no queda otra: cambiar o morir. Esta evolución se debe a la gran cantidad de beneficios que aporta la implementación de las nuevas tecnologías en el aula.
En este triángulo podemos observar cómo los centros van pasando del uso de la informática cómo “laboratorios” para aprender su manejo, a utilizarlos cómo medios fundamentales de adquisición de conceptos.
¿Dónde quiere posicionar su centro, en la base o en la punta de esta pirámide?
En CGS (Consultoría, Gestión y Soluciones), trabajamos de la mano de HP y Microsoft para elaborar e implementar proyectos de transformación educativa…
Creemos que ha llegado el momento de sustituir las aulas de informática donde se iba a conocer el mundo de los ordenadores, por convertirlos en una herramienta más del proceso de enseñanza-aprendizaje.
Queremos y podemos acompañarle en este proceso de cambio. Si desea que le aportemos más información al respecto o incluso visitar alguno de los centros donde se está llevando a cabo este proceso, sólo tiene que llamarnos o enviarnos un email y estaremos encantados de explicárselo.