Los ransomware cada día son más frecuentes y caros.
- Defenderse contra el ransomware es difícil y costoso.
- Las organizaciones pueden reducir los riesgos de ransomware si siguen algunas buenas practicas
- Podemos ayudar a las empresas a mantenerse operativas ofreciendo servicios de seguridad.
Este malware, la familia ransomware, puede suponer costes para las empresas, no solo el coste de descifrado que ransomware exige, sino el tiempo y los costes de productividad que se pierden dentro de la organización para resolverlo. La defensa contra amenazas como ransomware y cualquier malware pueden ser costosos y consume mucho tiempo, especialmente para pequeños y medianas empresas (PYMES), que no disponen de personal o recursos para dedicar a la protección de intrusos.
CGS como Proveedor de Servicios Gestionados de Seguridad IT, puede ayudarle en la detección y prevención de amenazas.
Puntos Clave
En los últimos 12 meses, ransomware golpeó alrededor del 33% de todas las organizaciones, en la PYMES alrededor de entre el 50% y el 80%. Hoy en día cada negocio está en riesgo de recibir un ataque ransomware.
Una vez infectado con ransomware, las empresas a menudo encuentran que la recuperación no es fácil. Descifrar la información sin la clave es prácticamente imposible, e incluso si una empresa paga el rescate, no hay garantía de que la clave funcione correctamente o nos envíen la clave.
Ransomeware y CGS
Más allá del coste de pagar el rescate, tratar con ataques de ransomware puede ser extremadamente lento y puede dañar la productividad de la empresa. Este es un problema para empresas de todos los tamaños, pero especialmente para las PYMES que no pueden disponer de los recursos para defenderse contra estos ataques.
La defensa contra el ransomware es complicado y caro.
La defensa contra ransomware como WannaCry y sus variantes son no son fáciles.
Se requieren múltiples tecnologías solo para detectar un único tipo de ataque. Por supuesto es caro implementar y gestionar un sistema de detección y protección contra amenazas.
Las tecnologías requeridas para detectar un ataque incluyen:
- Antivirus/AntiMalware
- Firewall
- Monitorización
- Detección de Intrusión
- Protección de Intrusión
- Aislamiento perimetral de Red
|
¿Qué tengo que hacer para solicitar un servicio de CGS?
Sólo tiene que llamar al teléfono 91 650 10 58 y concertar una cita para la visita de nuestro especialista.